QUIENES SOMOS
¡Hola! Somos Patricia y Daniel, llegamos a la Cumbrecita en los ´80 atraídos por la tranquilidad y su naturaleza. Pasamos por los principales rubros de la localidad y así aprendimos los oficios que más tarde nos permitieron desarrollar nuestro propio proyecto, el restaurante La Roc-K, sinónimo de calidad en compañía de buena música. A lo largo de los años supimos cosechar más que clientes, amigos de la casa como solemos decir, que con entusiasmo siempre nos alentaron a seguir creciendo. A partir de allí nace un nuevo sueño, La Roc-K "Suites para Parejas", en respuesta a los anhelos de aquellos habitués por hospedarse en un lugar que los distinga y haga vivir momentos inolvidables. Hoy el servicio y la hospitalidad que nos caracteriza se han convertido en nuestro sello personal y estamos ansiosos por brindártela a vos también.
Tus Anfitriones
Patricia Alvarez
El alma mater de las suites. Desde tu reserva, las medialunas recién horneadas y hasta el checkout, ella está en todos los detalles. ¿Tenés alguna dieta especial? ¿Querés sorprender a tu pareja? Hablá con Patricia que se va a ocupar de todo para que vivas una estadía inolvidable.
Daniel Churruarin
El responsable de los detalles en madera que distinguen a las suites. Si no venís con tu auto, él te va a buscar al aeropuerto o la terminal. Le encanta dar recomendaciones para que te lleves los mejores recuerdos del lugar. Si te gusta la buena música, no te pierdas su show en un restaurante local.